Cádiz CF

Nano González se convierte en nuevo jugador del Oviedo

  • Calderón acepta una oferta para dirigir al Albacete y piensa en Dani Miguélez como refuerzo

El Real Oviedo continúa planificando la plantilla del primer equipo y ayer cerró su segundo fichaje para la próxima temporada. El elegido es el ex cadista Nano González, de 25 años, que se marcha del Carranza después de jugar 25 encuentros (13 como titular) y anotar tres goles.

Nano tiene experiencia en Segunda A tras su estancia durante la temporada 2005-06 en el Gimnástic de Tarragona, con el que ascendió a Primera División, y la pasada en el Cádiz. Además participó en dos fases de ascenso a dicha categoría, con el Córdoba (2006-07) y el Cartagena (2008-09), consiguiendo con ambos el objetivo. Su vinculación con el Real Oviedo será para las dos próximas campañas.

Por otra parte, el consejo de administración del Albacete Balompié confirmó ayer la contratación como nuevo entrenador para la próxima temporada de Antonio Calderón Burgos, que las dos últimas temporadas ha dirigido al Huesca. Calderón, gaditano de nacimiento, llega a l equipo del Carlos Belmonte tras dos grandes campañas en el modesto equipo aragonés, al que ha dejado en Segunda A a pesar de contar con un proyecto muy modesto.

El nuevo técnico del Albacete inició su carrera como entrenador en el año 2002, en el Raith Rovers escocés, club en el que había concluido su etapa como futbolista profesional. Luego pasó al Cádiz juvenil, al Cádiz B y al primer equipo amarillo, al que entrenó en la campaña 2007-08. Junto a Calderón podría recalar en el Albacete el portero Dani Miguélez, que está libre al haber concluido su contrato con el Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios