Cádiz | betis b · el tema

"Moyano ha hecho una gran gestión"

  • Antonio Muñoz califica de "buenísimo" el trabajo desarrollado por el ex vicepresidente ejecutivo, de quien asegura que "supo tomar buenas decisiones en momentos difíciles y le ha salido barato al club"

El accionista mayoritario del Cádiz, Antonio Muñoz, elogia la labor realizada por el hasta hace unos días vicepresidente ejecutivo, Javier Moyano, durante su estancia en el club. "Ha desarrollado una gestión buenísima y eficaz y su marcha es una pena".

"El que mejor puede hablar del trabajo que ha hecho Moyano soy yo y puedo asegurar que se ha sido injusto con él", sentencia con seguridad Muñoz. El ex presidente recuerda que el ejecutivo llegó a la entidad "en un momento difícil en el terreno deportivo del que él no tenía la culpa porque la temporada estaba más que rodada".

En general la gestión de Moyano es calificada como "buenísima" por parte de Antonio Muñoz, quien sale al paso de los comentarios sobre las cantidades económicas que ha cobrado el hasta hace poco ejecutivo del Cádiz. "Se han dicho muchas mentiras, se ha difamado con mala intención, pero lo cierto es que las personas son caras o baratas en función de lo que generen por recursos atípicos o por lo que ahorren, y en este sentido puedo asegurar que Javier Moyano le ha salido baratísimo al Cádiz".

Como ejemplo de la buena labor del ex vicepresidente ejecutivo, Muñoz explica que "en una sola gestión de las que ha llevado a cabo, Javier ahorró este verano una cantidad que equivale a dos veces y medio su salario anual". El mal sabor de boca que le queda al máximo accionista del club son "las mentiras con nocturnidad que se han dicho sobre Moyano. Parece que todo vale, que sólo vale criticar e insultar con tal de vender, y se ha sido muy injusto con él, ha sido indignante el daño que se le ha hecho".

Muñoz recuerda que "cuando se contrató a Moyano se hizo con la idea de que yo me fuera retirando, por eso vino un ejecutivo con experiencia que supiera tomar decisiones, y en los momentos difíciles supo tomar buenas decisiones".

"Moyano ha hecho buena gestión en el Cádiz, lo triste es que no haya podido continuar", añade Muñoz mientras insiste que el ejecutivo saliente "le ha salido barato al club".

En opinión del accionista mayoritario, Moyano "ha visto que el clima no era el idóneo fuera del Cádiz, no era bueno para nadie, no puede ser que continuamente sea insultado. Con los consejeros no tenía ningún problema, los problemas eran externos".

Muñoz considera que Javier Moyano "está más que capacitado para gestionar el Cádiz, pero duda que pueda volver algún día. ¿Va a tener ganas después del daño que le han hecho con las mentiras que se han contado?"

Sobre la recomendación hecha por Moyano de que lo mejor es que venda sus acciones, Muñoz afirma que "si hay gente dispuesta a comprar, que venga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios