Cádiz CF

Monteagudo es el técnico preferido para el proyecto

  • Los nuevos dueños piensan en el ex del Badajoz y que Raúl Procopio releve a Juanma Carrillo en el filial

La parte deportiva del nuevo proyecto que sobrevuela el Cádiz, la que realmente más interés despierta entre la masa social del club, ya tiene nombre y apellido. A los nuevos dueños les gusta Alberto Monteagudo como futurible para el banquillo del Ramón de Carranza. Este albaceteño de 37 años dirigió desde abril pasado y hasta final de temporada al Badajoz, aunque anteriormente pasó por el Lucena y la Cultural Leonesa, en todos los casos en Segunda División B.

Alberto Jiménez Monteagudo está muy bien situado alrededor de los nuevos gestores, que han pensando en él para suplir en el cargo a Jose González. Tiene poca experiencia como técnico en la categoría de bronce, si bien parece que cuenta con la confianza de la gente de peso del nuevo proyecto. Fuentes cercanas al grupo inversor recién aterrizado en el Cádiz aseguraban ayer a este medio que Monteagudo es uno de los preferidos, lo que quiere decir que no es el único y que su elección no es todavía definitiva. Y es que debe servir como dato sintomático que Ángel Oliva estuviera presente en la reunión celebrada en la noche del pasado miércoles por parte de la cúpula de los nuevos gestores, donde, además, también estuvo José Manuel Barla. Quizás Oliva podría tener un papel importante en este nuevo proyecto.

Regresando a Alberto Monteagudo, decir que como futbolista estuvo en activo hasta marzo de 2010 en las filas del Lucena. Antes de pasar por el conjunto cordobés militó en el Albacete, L'Hospitalet, Manchego, Recreativo de Huelva, Mérida, Real Murcia, Las Palmas, Algeciras, Xerez, Numancia y Vecindario. Tras jugar en el equipo canario llegó al Lucena, al que entrenó en el tramo final de la misma campaña en la que dejó el fútbol en activo. Monteagudo vendría con Juan Luis Bernal Juanlu como ayudante, que es su hombre de confianza.

Por otra parte, las gestiones deportivas de los nuevos responsables no se hacen esperar en otras parcelas de la entidad, ya que este medio está en disposición de adelantar que Juanma Carrillo no seguirá como entrenador del filial amarillo a pesar de que tenía firmada una temporada más. Al isleño se le va a rescindir el contrato porque la apuesta de los nuevos responsables para el segundo equipo de la entidad se llama Raúl Procopio, que de esta manera retornaría al club en el que ya estuvo como jugador y entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios