Miguel Falcón, objetivo imposible al comprometerse con el Oviedo
El ex del Cartagena estaba en la agenda de Suárez, que también piensa en el defensa Carlos de la Vega
Cualquier negociación o algo parecido a esto tiene su cara feliz o su cara amarga. El Cádiz ha saboreado esta segunda en el intento por lograr que Miguel Falcón formara parte del proyecto de la próxima temporada. Al final, el ex jugador del Cartagena se ha decantado por el Oviedo, que de nuevo busca el ascenso a la categoría de plata.
Conocido en el mundo del fútbol como Falcón, suele jugar como medio organizador, aunque su polivalencia le permite actuar también de pivote defensivo, de central o de mediapunta. El compromiso del jugador manchego es por dos temporadas y aterriza en el equipo azulón con el mismo objetivo que logró en 2009 con el Cartagena: ascender a la categoría de plata.
Pero si Miguel Falcón es ya misión imposible, la dirección deportiva del club piensa en esos otros frentes por los que va a pelear para conformar la plantilla. Uno de ellos le lleva a estar muy pendiente de Carlos de la Vega, lateral derecho que pertenece al Rayo Vallecano pero que desde el pasado mes de diciembre jugó en el Huesca. De la Vega tiene una temporada más con el conjunto madrileño aunque sabe que no entra en los planes de Felipe Miñambres. Pero el Huesca parece dispuesto a ir a la caza del lateral para hacerse con su propiedad.
El Cádiz tiene en mente al zaguero una vez que Cristian ha confirmado su rescisión de contrato, ya que ahora mismo sólo tiene a Cifuentes como lateral derecho con contrato en vigor. De la Vega es un jugador que supuestamente estuvo implicado hace un año en un problema con la Justicia.
También te puede interesar
Lo último