Cádiz CF

Miguel Ángel Campos, nuevo preparador físico

  • Este profesional granadino, de 42 años, tiene una experiencia notable en el fútbol español.

Miguel Ángel Campos será un habitual a partir de ahora en el día a día del Cádiz.

Miguel Ángel Campos será un habitual a partir de ahora en el día a día del Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz Club de Fútbol y Miguel Ángel Campos Vázquez han alcanzado un acuerdo para su incorporación como preparador físico hasta final de la presente temporada. Nacido en Granada (05-09-1976) posee una experiencia de más de 20 años en el mundo del fútbol a nivel nacional y extranjero, habiendo desarrollado su labor en diversos clubes profesionales como Polideportivo Almería, Granada, Recreativo, Racing de Santander, Xerez CD, Real Murcia, Levante o UD Almería. Del mismo modo vivió una experiencia como integrante del cuerpo técnico de la selección argelina de fútbol a lo largo del año 2017.

Campo es Licenciado en Educación Física por la Universidad de Granada (1999), es Doctor en Ciencias del Deporte por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (2015) y posee másters en prevención, readaptación de lesiones y rendimiento físico y deportivo.

Este profesional granadino se une al proyecto cadista, el que lidera desde el cuerpo técnico Álvaro Cervera, con la difícil misión de conseguir el mejor resultado en una parcela que se antoja clave para el buen funcionamiento en la competición del primer equipo cadista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios