Mere no levanta el pie en el filial para cerrar el ascenso

F.J.D.

Cádiz, 04 de mayo 2017 - 02:10

El ritmo de trabajo en el Cádiz B sigue muy fuerte en la semana previa a poder cerrar el ascenso a Tercera División. Un punto necesita el filial amarillo en Cartaya para convertirse en nuevo equipo del grupo X o bien que Xerez, Ciudad de Lucena o Estrella de San Agustín no ganen sus partidos el próximo fin de semana.

"No vamos a romper la forma de trabajar que estamos llevando toda la semana porque no lo entiendo de otra manera", advierte Baldomero Hermoso Mere, uno de los grandes artífices de la excelente temporada que está realizando el Cádiz B. "Hemos tratado de profesionalizar el equipo trasladando cosas que ya hicimos en el Algeciras.

El responsable del segundo equipo del club señala que "desde el rigor y la seriedad vamos a disfrutar de lo que estamos haciendo, pero desde que hemos empezado a trabajar lo hacemos pensando en ganar en Cartaya", con lo que cerraría el ascenso.

La victoria sobre La Palma (4-1) dio lugar a que el portero chipionero Álex Lázaro volviera a jugar, lo que no sucedía desde la jornada 13ª por decisión del entrenador. "Ojalá tuviera una varita mágica para que jugaran los dos porteros. Su actitud ha sido extraordinaria todo el año teniendo que vivir una situación complicada", apostilla Mere.

stats