Cádiz CF

Mere, ex del Cádiz CF, firma en el Alcorcón

  • El entrenador portuense inicia su segunda temporada consecutiva en la categoría de plata

Mere da unas indicaciones en su etapa en el banquillo del Fuenlabrada.

Mere da unas indicaciones en su etapa en el banquillo del Fuenlabrada.

El Alcorcón hizo oficial a través de un comunicado la contratación del entrenador Mere Hermoso, que ha firmado por una campaña para dirigir al conjunto madrileño durante la temporada 2020/21.

Mere, que el pasado curso estuvo al frente del Fuenlabrada, club al que ascendió a Segunda División A y al que dirigió en la primera vuelta de este temporada, agradeció al Alcorcón el "trato y la confianza" que han depositado en su figura para dirigir el destino del cuadro alfarero. "Intentaremos corresponder a ello de la única forma que sabemos, con dedicación, rigor y entusiasmo. Me consta que el fondo humano de este club está formado por gente humilde y trabajadora, tanto en el vestuario como en todas las áreas del club. El trabajo de Fran Fernández, cuerpo técnico, jugadores y dirección deportiva ha sido brutal y lucharemos por darle continuidad a eso".

Además, Mere afirmó que desea que la situación actual de la sociedad se restablezca "lo antes posible" para disfrutar el mejor ambiente en el estadio del Alcorcón junto a su afición. "Ojalá que podamos escribir una nueva y bonita página en una categoría tan exigente como es esta Segunda División", subrayó Mere.

El entrenador portuense, ex jugador del Cádiz CF y ex técnico del filial amarillo, se hace poco a poco con un hueco en el mercado del fútbol profesional después de subir al Fuenlabrada y de realizar una gran primera mitad larga de campaña en Segunda A, aunque los nervios en el club azulón provocaron su salida. El Alcorcón es un nuevo reto para el preparador gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios