Máxima tensión en el Rayo Vallecano
Sandoval niega que agrediera a Miku y que culpara a Trashorras del descenso a Segunda A
El técnico del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, negó ayer que haya agredido al futbolista venezolano Miku, aunque reconoció que su delantero cometió un acto de indisciplina al negarse a jugar.
Desde hace días se habla de un mal ambiente en el equipo madrileño, descendido a la segunda categoría del fútbol español la pasada temporada, y la Cadena Ser aseguró en la noche del jueves que Sandoval agredió a Miku durante el entrenamiento del domingo tras perder 3-0 ante el Almería.
Además, el medio afirmó que el entrenador también se enfrentó con el capitán del equipo, Roberto Trashorras, a quien acusó de ser uno de los responsables del descenso de categoría.
Jugadores y entrenador mantuvieron ayer una reunión privada y al finalizar Sandoval reconoció que hubo fricciones, pero negó que hubiera agredido a Miku. "Nunca le he agredido. Si hubiera sido así, me hubiera denunciado. Sólo se negó a jugar y yo se lo reproché. Hubo un calentón", afirmó el entrenador del equipo. Tanto Miku como Trashorras se marcharon de las instalaciones deportivas sin hacer declaraciones, por orden expresa del club.
También te puede interesar