Cádiz CF

Marcos Mauro aprieta los dientes

  • El defensa argentino, que viene de un periodo lesionado, trabaja a buen ritmo en la primera sesión de la semana

Marcos Mauro se emplea duro durante el entreno de este martes.

Marcos Mauro se emplea duro durante el entreno de este martes. / CÁDIZ CF

El equipo trabajó este martes en la Ciudad Deportiva de El Rosal pensando en el choque ante el Atlético de Madrid que se vivirá el próximo sábado (21:00 horas) en el Wanda Metropolitano. Los hombres de Álvaro Cervera se ejercitarán cuatro veces en esta semana para llegar en la mejor de las condiciones al partido ante el equipo colchonero.

Desde las 10:30 horas, en el campo número 4 de las instalaciones de El Rosal -el principal está de resiembra-, el equipo trabajó primero aspectos físicos y, posteriormente, bajo la supervisión de Cervera, se llevaron a cabo ejercicios tácticos con el balón. Para finalizar, los jugadores se reunieron en pequeños equipos para jugar un torneo en espacio reducido.

Este miércoles, también desde las diez y media, el equipo trabajará por antepenúltima vez antes del encuentro del sábado, de nuevo en el remozado campo 4 del recinto deportivo ubicado en el término municipal de Puerto Real.

En la sesión tomó parte el defensa Marcos Mauro, quien lleva varias semanas ausente por lesión, lo que quiere decir que su cuenta atrás ha comenzado para volver a estar a disposición del preparador. Desde su ko, Fali es el que se encarga de compartir el centro de la zaga con Juan Cala.

Parea acudir a Eibar también fueron bajas Iza Carcelén -lleva varias semanas-, Alberto Perea y Nano Mesa, quienes se tuvieron que quedar en tierra el viernes pasado por diferentes molestias que desaconsejaban su participación en el choque de Ipurua.

El primer equipo cadista trabajará de nuevo este miércoles en la Ciudad Deportiva de El Rosal, de cara a seguir preparando el asalto al Wanda Metropolitano, que es el próximo reto de los amarillos ante todo un Atlético de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios