Cádiz CF

Malabarismo cadista con papel higiénico

  • Nano Mesa, Cala, Luismi Quezada y Álex Fernández muestran sus habilidades en un divertido vídeo

Nano Mesa, en plena acción.

Nano Mesa, en plena acción.

Los jugadores del Cádiz CF aplican en sus respectivos domicilios el plan de trabajo individualizado tras la suspensión de los entrenamientos colectivos a causa de la crisis del coronavirus.

Pero hay tiempo para todo. No es posible salir de casa y hay que buscar entretenimiento, que además es compartido con la afición. Algunos futbolistas de la plantilla exhibieron el martes su habilidad al dar toques con un pie con un rollo de papel higiénico y el miércoles fueron otros los que mostraron su pericia con el elemento de moda tras el estallido de la crisis.

Nano Mesa, Juan Cala, Luismi Quezada y Álex Fernández protagonizan el vídeo que ha colgado el Cádiz en las redes sociales. Cada uno en su casa con un rollo de papel como si fuera un balón. Y un rato para el divertimento y hacer mas llevadero el obligado encierro.

El club lanza el vídeo en su twitter y a continuación formula pregunta. ¿Quién lo hace mejor? No es fácil la elección, aunque Luismi Quezada redondea su truco con una canasta en una papelera que le hace ganar puntos. Una combinación de fútbol y baloncesto con un resultado excelente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios