Elche - Cádiz | Ambiente

Magnífica jornada pero triste epílogo

  • Los seguidores cadistas que viajan no pueden poner broche a un gran día

Aficionados del conjunto gaditano con sus bufandas y camisetas en el Martínez Valero de Elche.

Aficionados del conjunto gaditano con sus bufandas y camisetas en el Martínez Valero de Elche.

Lástima que el resultado empañara una magnífica jornada para los muchos seguidores del Cádiz que decidieron acompañar al equipo en el desplazamiento a Elche. Como en otros viajes, numerosos aficionados en esta ocasión tiñeron de amarillo y azul las calles de la localidad alicantina antes del encuentro del Martínez Valero, aunque esta vez no se pudo poner broche a un gran día por el adverso resultado para los intereses de los de Cervera.

Tal y como estaba previsto, los diferentes grupos de seguidores cadistas que se dieron cita en la ciudad ilicitana disfrutaron de una extraordinaria jornada en la que, como debe ser, el comportamiento deportivo marcó la pauta. Así, los aficionados llegados desde la Tacita de Plata e incluso de otras ciudades recibieron una cariñosa bienvenida por parte de los representantes de las peñas del Elche, tal y como ya ocurrió hace un par de temporadas.

Las peñas cadistas que oficialmente tuvieron presencia en Elche fueron De Traca (Valencia), Paella Amarilla (Villarreal), Per Sempre (Barcelona), Chulapos Cadistas (Madrid) y Cadistas de la Sección Vejer. También como suele pasar otras veces, a éstas se unieron numerosos particulares que se sumaron a la fiesta previa al partido para, después, sufrir en las gradas con el 1-0 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios