Cádiz CF

Mágico quiere dinero por jugar el partido del Centenario

  • El Cádiz no puede hacer frente a día de hoy a la cantidad demandada y busca un patrocinador

Mágico González pide algo más que un chándal del Cádiz para reencontrarse con la Tacita de Plata el próximo miércoles 7 de este mes de abril, día elegido por la comisión de organización del Centenario que preside Juan Manuel Camacho para celebrar el partido entre ilustres veteranos cadistas sobre el verde del estadio Ramón de Carranza. Y es que, según ha podido saber Diario de Cádiz, el mítico exfutbolista salvadoreño demanda una cantidad de dinero a la que el club amarillo no puede hacer frente. "Al menos a día de hoy", explicaba ayer Juan Manuel Camacho, quien lleva meses y meses trabajando de cara a una efeméride que se está viendo en un segundo plano debido a la mala situación deportiva que atraviesa el conjunto de Jose González. "Por ese motivo, por las limitaciones económicas, estamos buscando un patrocinador que pueda hacer frente a dicha cantidad", añadía el jefe de operaciones del Centenario respaldando la información a la que tenía acceso este periódico. "Por nuestra parte no va a ser que el mago no regrese al estadio Carranza; vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que la gente vuelva a disfrutar de su sello tan personal dentro y fuera del campo", explicaba Camacho.

Se da la circunstancia, además, de que el esperado reencuentro en forma de encuentro del día 7 coincide con una gira de Mágico con la firma de calzado deportivo de la que el salvadoreño es la cabeza visible. "Pero eso no sería un obstáculo, porque ya nos han dicho que cambiarían la fecha", señala desde el Centenario.

Al inminente partido, que se disputará a partir de las 20:30 horas y cuya entrada tendrá un precio simbólico, sí acudirán con seguridad otros excadistas como Kiko, Quevedo, Oli o Armando, quienes ya han confirmado al comité organizador su asistencia.

El último en dar el visto bueno ha sido Óscar Alberto Dertycia, quien, según Juan Manuel Camacho, "está dispuesto a jugar el miércoles y también el domingo siguiente". El exdelantero argentino, tras colgar las botas, siguió vinculado al mundo del fútbol en su tierra. Y a día de hoy, tras ejercer de director técnico en equipos de Segunda y Tercera División, preside la Fundación Córdoba FC en su ciudad natal. Camacho, siempre con la cabeza puesta en el Cádiz, prepara para el mes de mayo un encuentro entre distintas Fundaciones, al que asistirán Unicef y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y adelanta que piensa contar con Dertycia "como ponente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios