Sevilla-Cádiz | Zona mixta

Lucas Pérez: "Es un gran punto, aquí sólo ganó el Madrid"

  • El goleador amarillo valora la igualada "ante un Sevilla que aprieta mucho con su afición"

Golpeo magistral de Lucas Pérez en la acción del empate.

Golpeo magistral de Lucas Pérez en la acción del empate. / CÁDIZ CF

El gran protagonista del encuentro por parte del Cádiz CF fue Lucas Pérez, que marcó un golazo de falta directa que sirvió para arañar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El ariete estaba radiante pero con los pies en el suelo a pesar de su papel.

"Estamos muy contentos porque hemos sido capaces de sumar un punto; es un gran punto porque aquí sólo fue capaz de ganar el Real Madrid. Tuvimos ocasiones en la primera parte y aguantamos bien en la segunda esperando nuestro momento. Sabíamos de antemano que aquí es complicado generar ocasiones; por eso repito que es un gran punto en este campo".

El delantero del Cádiz CF admitía que tuvieron que reponerse a lo sucedido en los primeros instantes. "Encajar un gol rápido se nota pero hay que tener presente que el rival juega. Ya nos pasó ante el Athletic de Bilbao, que en los primeros cuatro tiros metieron tres goles. El Sevilla aprieta mucho con su afición, por lo que debemos valorar que es un punto en un campo muy difícil", relataba.

En cuanto a la acción del gol de falta, Lucas Pérez explicaba que "cuando veo salir la pelota me doy cuenta de que va bien y que va para dentro". "Lo de los delanteros va por rachas, es lo que tiene nuestro posición en el campo. Pero necesitamos los goles de todos los delanteros, de Choco, Negredo, Florin (Andone)... de todos", finalizaba el ariete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios