Cádiz - Alavés | Zona mixta

Lozano y Perea, misión cumplida

  • El atacante hondureño asegurar estar "muy contento por mis goles, aunque lo más importante es que el equipo siga sumando"

Choco Lozano pugna con dos rivales para llevarse el balón.

Choco Lozano pugna con dos rivales para llevarse el balón. / LOURDES DE VICENTE

Los jugadores Lozano y Alberto Perea ofrecieron sus impresiones al finalizar el encuentro que acabó con victoria. El ariete fue protagonista al anotar un gol y poner otro.

El delantero hondureño destacó la “importancia de la victoria. Teníamos esta tarea pendiente en casa. Queríamos empezar sumando como locales y se ha dado hoy. Ya tenemos que pensar en el siguiente partido”. 

Repitió de cara a gol por segunda semana consecutiva: “Estoy muy contento por mis goles, aunque lo más importante es que el equipo siga sumando de tres. A partir de ahí, tocará aportar al equipo”. 

Fue claro al manifestar que “a raíz de la expulsión tuvimos más espacios, más opciones de llegar por banda y centrar. Es la línea a seguir. Tenemos que seguir trabajando de esta manera para conseguir el objetivo”. Agregó que “el trabajo es lo que nos da la vida. Todos tenemos que hacer nuestro trabajo. Todo comienza desde arriba con una buena defensa, y a partir de ahí aprovechar los espacios”. 

Por otro lado, el atacante manchego Alberto Perea se mostró satisfecho por “haber ganado este segundo partido en casa. Nos estaba costando. Nos ha beneficiado la expulsión de ellos, que hemos sabido aprovecharla”. Agregó que “nos hemos llevado los tres puntos, que es lo más importante y a seguir”. 

Recordó que “hay otros partidos que el contrario se queda con uno menos y nos cuesta hacerle daño. Hoy hemos sabido llegar más y así han llegado los tantos”. Añadió que “necesitábamos la victoria, llevábamos una rachilla regular, sobre todo en casa que no traemos buena trayectoria. Importante para ganar en ganas y confianza. 

Finalizó destacando que hemos logrado “tres puntos importantes ante un rival directo de la zona de abajo. Importante seguir y a desconectar para pensar en el próximo partido”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios