Locos por el Balón sigue a la espera de la dimisión de Florentino Manzano
Prometió a Vizcaíno que si el equipo entraba en la fase de ascenso no estaría ya en el primer encuentro
Carlos Medina no estuvo anoche esquivo cuando este medio le preguntó por la situación del todavía presidente, Florentino Manzano, que no estuvo presente ante La Roda ni en Cáceres. El apoderado de Locos por el Balón habló alto y claro, como es habitual en él. "Estamos esperando que dimita ya. Le prometió a Manolo Vizcaíno que si el equipo se clasificaba para el play-off, él no estaría en el primer partido en Carranza".
No hay que llevarse a errores ni malentendidos, ya que Carlos Medina valora la labor del Manzano en los últimos tiempos. "Ha llevado muy bien el proceso de la transición del club. Ha sacado adelante todo lo que ha podido y es de agradecer. Debe irse por la puerta grande", apostilló.
La situación institucional actual sigue a la espera de la convocatoria de la junta general de accionistas, algo indispensable para desatascar todo. "Esperamos y rogamos que los trámites vayan rápidos para que la junta se celebre cuanto antes", dijo ayer Carlos Medina, quien añadió que "nuestra solicitud continúa sin llegar al despacho de la jueza (María del Castillo Mendaro Dorantes)". "Agradecemos la gestión de los administradores concursales para acelerar la decisión de la jueza. De esa junta dependen muchos aspectos de la pasada y la actual temporada, así como el nombramiento del nuevo consejo de administración. Valoramos la gestión de los administradores concursales pero es urgentísimo la convocatoria de la junta", concluyó el apoderado de Locos por el Balón.
También te puede interesar
Lo último