Cádiz CF

Lleida, Sevilla Atlético y Hércules toman una mínima ventaja

Dos victorias locales y dos visitantes, pero todas con el mismo marcador. La igualdad de la que tanto viene hablando Álvaro Cervera fue ayer una realidad en los partidos de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A.

El Lleida fue capaz de imponerse al campeón Real Madrid Castilla (1-0). En la capital catalana el filial blanco salió vivo porque además del gol, un balón se estrelló en un poste de su portería y las ocasiones de los ilerdenses fueron claras para haber aumentado la renta.

En Las Gaunas, pese a que la UD Logroñés llevó el peso del partido, el Sevilla Atlético disfrutó de una mayor efectividad de cara a portería, ya que aprovechó prácticamente su única ocasión para vencer 0-1 y poner muy claro su pase a la tercera y definitiva ronda.

Por último, el Hércules ganó 0-1 en el Salto del Caballo al Toledo. Un gol de Chechu Flores pone a los alicantinos con un pie en la final de la promoción de ascenso a Segunda A. Una vez más, la calidad que atesora el equipo blanquiazul en el ataque resultó determinante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios