Cádiz CF

La Junta General del Cádiz CF aprueba todos los puntos en 42 minutos

  • Quique Pina pregunta por el coste que asume el club en la operación de los terrenos de Delphi

Imagen del palco del estadio, lugar donde se celebró la cita.

Imagen del palco del estadio, lugar donde se celebró la cita. / CÁDIZ CF

Una Junta General extraordinaria de lo más tranquila es la que se vivió este jueves el Cádiz CF, hasta el punto de que en menos de 45 minutos la cita con el accionariado estaba ya despachada. Quique Pina estuvo presente, si bien se marchó antes de acabar. Todos los puntos del orden del día previstos de aprobación salieron adelante.

Manuel Vizcaíno, el presidente, se encargó de encabezar la Junta en compañía de su equipo de trabajo en la cúpula del club. Quizás el momento de mayor tensión, por denominarlo de alguna manera, estuvo en la adopción del acuerdo de ejercicio de acción de responsabilidad social contra Quique Pina, Florentino Manzano, Alessandro Gaucci y Gabrielle de Bono.

La mencionada Junta, celebrado en el palco del estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), contó con un quórum del 99,09 por ciento y la presencia de los miembros del Consejo de Administración, que precisamente ha tenido los nombramientos esperados en esta cita.

Quique Pina intervino únicamente para preguntar por la operación de los terrenos e Delphi, si bien el ex dirigente cadista acabó abandonando la cita antes de lo esperado y no hubo respuesta ante su ausencia. La cuestión lanzada por Pina iba encaminada a saber el coste que significaba para el Cádiz CF estar inmerso en esa operación.

Todos los puntos sometidos a votación fueron aprobados por mayoría absoluta, tal y como asegura el Cádiz CF en una nota de prensa, por lo que el encuentro estuvo lejos de las tensiones y enfrentamientos de otros momentos, especialmente entre Vizcaíno y Pina. No por el ello el sevillano y el murciano dejan de tener abiertos diferentes conflictos judiciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios