Cádiz CF

Jueves Santo y de descanso para el rival del Cádiz CF

  • El Valencia anuncia que la preparación del equipo se detiene a la espera de la reincorporación de los internacionales

Los valencianistas volverán al trabajo el Viernes Santo.

Los valencianistas volverán al trabajo el Viernes Santo. / VALENCIA CF

El Valencia descansará finalmente este jueves, Jueves Santo, y volverá a los entrenamientos el próximo viernes (Viernes Santo) para preparar el duelo del domingo ante el Cádiz CF, ya con los seis internacionales que aún no han regresado a la disciplina del equipo.

El equipo que dirige Javi Gracia se ejercitó este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna en una sesión en la que el central Eliaquim Mangala, aún convaleciente de una lesión muscular, realizó parte del trabajo con el grupo.

El club valenciano espera en que entre este miércoles y el jueves regresen a Valencia José Luis Gayá, Hugo Guillamón, Thierry Correia, Patrick Cutrone, Daniel Wass y Uros Racic para someterse a la preceptiva PCR que descarte cualquier contagio por COVID 19 y que todos ellos se ejerciten con sus compañeros el viernes.

El equipo valencianista aún realizará un último entrenamiento el sábado por la mañana para preparar el duelo del domingo en el Ramón de Carranza frente al Cádiz CF.

A principios de la semana ya se unieron al grupo el estadounidense Yunus Musah y el surcorano Kang In Lee, que también habían sido reclamados por sus selecciones. Igualmente lo hizo el portero Jasper Cillessen, aunque en su caso lesionado tras sufrir un esguince en la rodilla en el calentamiento del encuentro de Países Bajos en Turquía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios