Cádiz CF

Juanpe, ex del Cádiz CF, ficha por el Lugo

  • El jerezano rompe con el Numancia tras el descenso y firma tres años en el equipo gallego

Juanpe celebra un gol con el Sevilla Atlético, su último equipo.

Juanpe celebra un gol con el Sevilla Atlético, su último equipo.

El ex del Cádiz CF Juanpe Jiménez Melero da un nuevo salto y se asegura jugar la próxima temporada en Segunda División A. El centrocampista se ha comprometido con el Lugo para la tres próximas campañas, toda vez que ha recurrido a la cláusula que puso con el Numancia -con el que se comprometió el pasado mes de junio-, por la cual el contrato quedaba nulo si el equipo soriano descendía a Segunda B, como finalmente ha sido el caso.

Procedente del Sevilla Atlético. Juanpe (24 años) se ha convertido en el primer fichaje del Lugo para un centro del campo en el que tendrá la competencia de Hugo Rama, Borja Domínguez, Carlos Pita, Fernando Seoane.

El jugador jerezano se formó en la cantera del Cádiz hasta debutar con el primer equipo (2016-17), en el campo del Almería en la primera jornada de Liga en Segunda A. Tras salir cedido al Atlético Mancha Real (Segunda B), regresó al Cádiz B antes de empezar su periplo de dos años en el fútbol base del Sevilla.

Las sensaciones de Juanpe en el conjunto hispalense han sido muy favorables, de ahí que desde hace varios meses su nombre sonara en varios equipos de la categoría de plata. Tras la fallida operación con el Numancia por culpa del descenso, el destino del ex amarillo es el Lugo, un equipo asentado en Segunda A desde su último ascenso en 2012.

Juanpe, cuyo agente es el incombustible Paco Sánchez Franzón, tiene muchos años por delante para demostrar su calidad y visión de juego en el fútbol profesional, en el que pretende seguir creciendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios