Juan Villar, en camino para repetir en el once

El onubense realiza un trabajo alternativo debido a su esguince pero sus sensaciones son óptimas

Juan Villar se coloca las botas mientras Óscar Rubio atiende las explicaciones de José Luis Costa.
Juan Villar se coloca las botas mientras Óscar Rubio atiende las explicaciones de José Luis Costa.
F.j.d. Cádiz

06 de noviembre 2014 - 05:02

Buenas sensaciones a pocos días de afrontar la 12ª jornada de Liga. Es así porque Juan Villar salió ayer el césped del campo número 4 de El Rosal y realizó un trabajo alternativo. Por lo tanto, el onubense está en camino.

Las alarmas se encendieron el pasado domingo cuando en el minuto 30 Juan Villar se dejó caer en el césped, próximo a la banda de Preferencia, lamentando que algo no iba bien. Entre mirar a su banquillo y a su tobillo dañado, el extremo dejaba para la galería una inquietud que ha ido a menos, sobre todo cuando ayer apareció por el campo de trabajo y estuvo, junto al lesionado Óscar Rubio, poniendo en movimiento el tobillo dañado. Es de esperar que entre hoy y mañana el jugador se una poco a poco al trabajo del grupo, que sería el mejor síntoma para verle de nuevo en el once el próximo domingo.

Hay que recordar que Juan Villar dejó el choque ante el San Roque de Lepe en la primera parte debido a un esguince de tobillo que finalmente ha sido leve. Las primeras exploraciones así lo confirmaban y el posterior seguimiento por parte del jefe médico, Nono Fernández Cubero, lo ha ratificado.

El de Cortegana es pieza clave en el equipo desde su posición en la banda derecha o la mediapunta. Lo demuestra su rendimiento, acompañado de goles que, por el momento, le sitúan como máximo artillero de los amarillos y cuarto en la clasificación de goleadores del grupo IV. Dani Romera (Almería B) es el pichichi con siete tantos, seguido por los seis de Juanillo (El Palo) y Wilson Cuero (Granada B) y los cinco de Villar y otros tres jugadores.

Regresando a la actualidad del equipo de Antonio Calderón, apuntar que Juanma Espinosa se retiró ayer antes de que acabara el entrenamiento debido a unas molestias en la espalda que arrastra del último encuentro. Y el susto lo dio Galindo, que se ausentó después de llevarse un golpe que finalmente quedó en poca cosa y no impidió al portuense reintegrarse al trabajo junto a sus compañeros.

stats