Cádiz CF

Juan José Pina ya es el nuevo presidente del club

  • Elena Pina y Antonio Moya se unen al Consejo de Administración y se esperan más llegadas

El Consejo de Administración del Cádiz eligió ayer a Juan José Pina como nuevo presidente del club en una reunión en la que estuvieron presentes nueve consejeros, de los cuales tres son novedades y seis son caras conocidas de la temporada anterior. Además del padre de Quique Pina, destaca la incorporación de Elena Pina, hermana del gestor deportivo del club. En el caso de Moya se trata de una propuesta de incorporación.

El Cádiz ha pasado todo el mes de julio sin presidente, un episodio que no es nuevo si se tiene en cuenta que el verano pasado transcurrió sin nadie en ese puesto tras la dimisión de Antonio Muñoz una vez consumado el descenso a Segunda División B. Enrique Huguet se hizo cargo de la presidencia a mediados de septiembre de 2010 y dejó el cargo el pasado 30 de junio, aunque ha seguido vinculado al club unas semanas más para resolver gestiones que había llevado durante su mandato.

El Consejo acordó además cubrir determinadas vacantes orgánicas. Además de la elección de Juan José Pina como máximo representante de la entidad, aprobó un relevo en la vicepresidencia segunda del club, que pasa a ser desempeñada por Manuel Calderón.

Otra cuestión analizada en el encuentro celebrado en la tarde de ayer en el estadio Ramón de Carranza fue la nueva distribución de las comisiones de trabajo, que quedaron conformadas en función de las nuevas incorporaciones.

Además de los nuevos, estuvieron presentes en la reunión del Consejo Luis Sánchez Grimaldi, Manuel Calderón, Martín José García Marichal, Pepe Mata, Rafael Galván y Emilio Cortés. No pudo acudir Miguel Cuesta, que sigue siendo consejero del club.

No se descarta la entrada de nuevos consejeros en los próximos días, ya que el Consejo puede tener un máximo de quince componentes y hasta el momento hay diez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios