Cádiz CF

Juan Espadas brinda con Vizcaíno por el éxito del Cádiz CF

  • El candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Andalucía tuvo un encuentro con el dirigente cadista en la Feria de El Puerto

El brindis del candidato del PSOE con Irene García y los dirigentes del Cádiz.

El brindis del candidato del PSOE con Irene García y los dirigentes del Cádiz.

Después de los numerosos mensajes de felicitación al Cádiz CF por su permanencia en la máxima categoría, llega el momento de hacerlo en persona que viene sucediendo con la cúpula del club. La Feria de El Puerto está siendo centro neurálgico de muchos elogios hacia el logro del conjunto amarillo.

Este jueves ha sido con Juan Espadas, candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Andalucía, quien acudió al recinto ferial portuense y tuvo tiempo departir con los dirigentes cadistas. El que fuese alcalde de Sevilla estuvo presente en la caseta de Humanox (Los de Primera) para dar la enhorabuena al Cádiz CF por continuar una temporada más en Primera y brindar por este logro.

Juan Espadas, que estuvo acompañado por la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, y el secretario general del PSOE en Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, aprovechó para charlar con el presidente y el vicepresidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras, respectivamente, recordando el intenso pasado fin de semana que dio lugar a la salvación en Primera gracias al triunfo en Vitoria y al empate del Granada ante el Espanyol. Un Granada al que, en la cita, se le deseó un rápido regreso a la elite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios