Cádiz CF

Juan Cala no se corta un pelo y pega un zasca tras otro en Twitter

Juan Cala.

Juan Cala. / Efe

Andas revueltas las aguas tras la dura sanción impuesta por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol a dos jugadores y dos técnicos del Cádiz CF tras el partido entre el conjunto amarillo y el Getafe.

Un futbolista que fue mencionado por el colegiado Alejandro Hernández Hernández en el acta del encuentro es Juan Cala. Según el árbitro, "cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, una persona identificada como Juan Torres Ruiz sujetó mi brazo fuertemente y de forma persistente, teniendo que realizar un movimiento brusco para poder liberarme".

El jugador del Cádiz CF está lesionado y renunció a su licencia en la segunda parte de la temporada para que el club pudiese hacer otro fichaje.

Cala se expresa con absoluta libertad y sin citar nombres, suelta frases desde su twitter que llevan mensaje. Un día después del partido, puso lo siguiente: "Quien está contra el Cadiz CF está contra la Humanidad". No hace falta pensar mucho para saber quién perjudicó al equipo amarillo".

El miércoles, un día después del Manchester City-Leipzig de la Liga de Campeones el defensa se pronunció sobre un penalti a favor del cuadro inglés que nació de un aviso del VAR del que estaba encargado precisamente Hernández Hernández, el árbitro del partido Cádiz CF-Getafe.

"La mano que le pitan desde el VAR al Leipzig es para que el futbol se lo haga mirar. Ya me dirán como puede saltar el defensa sin brazos y encima estando de espalda. Es una autentica VERGÜENZA. Que nivelito…". Ese fue el mensaje que lanzó Cala sin citar el nombre de Hernández Hernández.

Y un tuit más. Una vez conocidas las sanciones a sus compañeros, remató con este mensaje: "Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria. No van a poder, ya se pueden poner como se pongan... unidos somos invencibles".

Cala apeló a la unidad para seguir adelante en un momento complicado, convencido de que el equipo logrará el objetivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios