Cádiz CF

Juan Cala pone el 'Alma' en el Cádiz CF

  • 'Alma Sport Center', una instalación de alto rendimiento propiedad del central, firma un acuerdo con el club

Cala, en una rueda de prensa en las instalaciones ubicadas en Lebrija.

Cala, en una rueda de prensa en las instalaciones ubicadas en Lebrija.

El Cádiz CF ha alcanzado un acuerdo con Alma Sport Center, por el que colaborará con el cuerpo médico del primer equipo. Las instalaciones deportivas ubicadas en Lebrija, también estarán a disposición de los jugadores para facilitar su tecnificación y recuperación de lesiones, además complementará los servicios de fisioterapia y readaptación, aportando personal y equipamiento de última generación. De esta manera se ayudará en el tratamiento de posibles lesiones, y se trabajará sobre todo en la prevención de las mismas.

Detrás de esta gestión se encuentra Juan Cala, defensor cadista desde la pasada temporada que está al frente del centro de máximo rendimiento del que ahora se beneficiarán los amarillos precisamente en una campaña tan importante como la del retorno a la máxima categoría.

'Alma Sport Center' es un centro deportivo de alto rendimiento dirigido por central del conjunto amarillo, que es natural de Lebrija, quien hace algunos años puso en marcha un proyecto para hacer del deporte algo más que un juego, con profesionales e instalaciones de primer nivel, lo que es todo un lujo para la modesta localidad sevillana.

'Alma Sport Center' se reafirma como referente de instalaciones de primer nivel y centro deportivo de alto rendimiento con los acuerdos firmados con el Cádiz CF y el Atlético Sanluqueño, equipo de Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios