Jose busca conclusiones en el campo artificial de Jédula
Ikechi Anya, ausencia más destacada en la doble sesión de trabajo, es duda para el domingo
El Cádiz empezó ayer a trabajar con la mente puesta en el partido de este domingo en el Municipal de La Línea contra la Balona tras gozar de un par de días de descanso. Y lo hizo en una doble sesión; una primera matutina en las instalaciones de El Rosal y una vespertina en el campo de césped artificial de Jédula.
El objetivo también es doble. Por un lado hacer lo que se hace cada semana previa a un partido, tanto física como tácticamente, y por el otro adaptarse a la superficie de artificio en la que se jugará el choque de la cuarta jornada ante el líder del grupo IV de Segunda División B. Jose González, muy analista, sacó la lupa para extraer conclusiones de cara al domingo.
El técnico gaditano y sus pupilos regresarán hoy por la mañana a tierras arcenses para celebrar una única jornada de entrenamiento. Y en ella habrá que mirar también con lupa la evolución de Juanse, que ayer se retiró con algunas molestias musculares, concretamente en el psoas, que arrastraba del primer entrenamiento del día.
El regreso al trabajo trajo consigo ponerle el cartel de seria duda a Ikechi Anya. El escocés no se ejercitó ni en El Rosal ni en Jédula y, debido a que no acaba de superar sus molestias en el hombro, tiene complicado llegar a la cita en La Línea. Junto a Ikechi Anya ocupan sillones de la enfermería cadista Jose Serrano y Wilfried Moke, que son bajas seguras para el choque frente a los albinegros del fin de semana.
El entrenamiento de ayer en El Rosal comenzó con una sesión de vídeo de aproximadamente media hora de duración. Luego hubo ejercicios varios y finalmente se disputaron partidillos de presión en los que, debido a la falta de efectivos, tuvieron que participar tanto Jose González como Alfonso Cortijo. Los porteros, como es habitual, trabajaron al margen hasta el momento de los partidillos. Aulestia tuvo poco trabajo y su lugar en el campo lo ocupó Raúl Navas, que sigue entrenándose con el Cádiz al no tener equipo.
También te puede interesar