José Miguel Caballero, la cara más feliz de la cantera
El chiclanero disputó ante el Jumilla su primer partido completo de la presente temporada
Fran Cortés y Dani Miguélez han quedado en un segundo plano en el Cádiz. Y, a día de hoy, la cara más alegre de la cantera la representa José Miguel Caballero. El chiclanero jugó su primer partido completo de la presente temporada el pasado domingo ante el Jumilla y espera gozar de continuidad. "Después de tanto tiempo trabajando a tope, ha llegado mi momento. Ahora solo me queda trabajar más para no salir del equipo", adelantaba ayer el gaditano en rueda de prensa.
"Me va mejor jugar de pivote, en el centro del campo, porque veo el fútbol más de cara y no se necesita tanta punta de velocidad como requiere la mediapunta. Además creo que una de mis cualidades es el desplazamiento largo del balón", explicaba cogiendo la postura, la posición.
El de Chiclana recordaba la última victoria: "Terminé mejor de lo que empecé. La verdad es que nos costó matar el partido, pero desde el segundo gol todo fue sobre ruedas ". Y miraba al frente: "Afrontamos una cita importante, ante uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla de clasificación. Ahora es cuando se va a ver el verdadero potencial que tiene este equipo. Y creo que hay una plantilla bastante competitiva".
¿Qué ha cambiado con la llegada de Jose? "El míster busca que seamos un bloque definido, que el balón circule rápido y que estemos muy fuertes en defensa, seguros. A mí, lo que más me cuesta es defender, porque atacar entiendo que le gusta a todo el mundo. Pero en esas estamos, tratando de mejorar", respondía.
"La cantera tiene que estar con ilusión. Ahí están los ejemplos de Pecci, Dieguito y el mío propio para que quede claro que Jose cuenta con los jóvenes y que no le va a temblar el pulso a la hora de mirar hacia abajo. En el gimnasio se nota que todos los chavales están entusiasmados", concluyó.
También te puede interesar
Lo último