Cádiz CF

“Tenemos que mantener la línea competitiva”

  • El medio dice que el equipo “vuelve enchufado” de cara al partido contra el Osasuna

José Mari declaró tras el entrenamiento en El Rosal que el año “comienza con mucho trabajo e ilusión, con las mismas ganas y más todavía de seguir compitiendo y prepararnos para ser un mejor equipo, con la ilusión de cosechar éxitos, que es lo que queremos”.

El centrocampista explicó que los entrenamientos “son exigentes, la gente está enchufada, tenemos un partido importante ante el Osasuna. Tenemos la mente puesta en el domingo”.

El medio tiene claro que “no somos mejores ni peores que nadie, a competir con la mayor seriedad. El rival lleva en su campo una racha buena de victorias”. En su opinión, el regalo más bonito el día de Reyes “sería los tres puntos”.

El Cádiz suma ya 32 puntos pero la prudencia impera en el vestuario. El objetivo siendo llegar a los 50. José Mari recordó que “al principio de temporada estuvimos nueve partidos seguidos sin ganar. Las rachas pueden durar mucho y no cometer el fallo de mirar otra cosas. Tenemos que ser ambiciosos a partir de los 50 puntos, seguir siendo duros y fiables y que los resultados nos lleven a soñar”.

“A 2019 lo único que le pido es salud para todo el mundo. 2018 fue duro pero me ayudó a superarme, a ser paciente. Espero que 2019 sea bonito para todos. Brindé por estar en el Cádiz en junio, soy un privilegiado por estar aquí”.

Por último, José Mari indicó que “somos un equipo pesado, esperemos que nos vean sí, siendo así, unido, siendo una familia se cosechan éxitos y triunfos. Hemos vuelto a conseguir ser un equipo incómodo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios