Cádiz CF

José Mari y Garrido, ausentes en la primera sesión de la semana

  • El roteño acabó el partido del sábado con problemas musculares y el vasco tiene que volver a parar tras unirse al grupo el pasado viernes, por lo que ambos son dudas

José Mari cubre el esférico ante Machís mientras Garrido observa la acción.

José Mari cubre el esférico ante Machís mientras Garrido observa la acción. / MARCOS PIÑERO

La primera sesión de trabajo de la presente semana ha estado marcada hoy por las ausencias de José Mari y Jon Ander Garrido, que no han estado en el campo de entrenamiento debido a unos problemas musculares. El roteño tuvo que dejar el encuentro del pasado sábado con unas molestias musculares, las mismas que persiguen al vasco y que hoy le han tenido en manos de los especialistas a pesar de que el viernes estuvo entrenando con el grupo.

Álvaro Cervera debe colocar a estos dos futbolistas el cartel de dudosos a la espera de la evolución que se produzca hasta el viernes. Garrido lleva dos semanas tratándose de una microrrotura fibrilar en el cuádriceps, por lo que el hecho de haber dejado de ejercitarse con la plantilla se puede entender como un frenazo a su mejoría. José Mari aún está renqueante tras jugar ante el Albacete y en su caso toca esperar si mañana puede unirse al trabajo.

La posible baja de estos dos hombres otorgaría a Álex Fernández y Edu Ramos un papel determinante para jugar el sábado en Elche, ya que se convertirían en el recurso del entrenador para una posición muy importante en el dibujo del equipo amarillo. Con Álex y Edu se produciría un equilibrio entre un jugador de corte más defensivo y otro de un estilo más ofensivo, si bien los dos son aplicados sobre el césped en cuanto a sacrificio.

Del resto del equipo que hoy ha entrenado en las instalaciones de El Rosal, señalar que Darwin Machís sigue trabajando sin mostrar secuelas de sus problemas físicos y que Marcos Mauro se encuentra recuperado de la microrrotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps, por lo que vuelve a estar a disposición del técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios