Cádiz CF

Jorge Cordero se desvincula del organigrama de la entidad

  • El murciano comandará la dirección deportiva del Elche junto al también ex cadista Sergio Mantecón

Jorge Cordero, en El Rosal.

Jorge Cordero, en El Rosal. / fito carreto

El Cádiz anunció ayer la marcha de Jorge Cordero, que de este modo queda desvinculado del organigrama deportivo de la entidad gaditana. El murciano, que en esta nueva etapa desde que Quique Pina es consejero delegado y máximo responsable de la parcela deportiva, hacía funciones dentro de la dirección deportiva que comanda su hermano, Juan Carlos, y que con anterioridad lideró el mismo, pasará a formar parte del nuevo proyecto del Elche, una vez que el equipo alicantino ha descendido a Segunda B.

Jorge Cordero coincidirá en el club ilicitano con otro ex cadista, Sergio Mantecón, centrocampista que abandonó la disciplina amarilla en el pasado mercado de invierno y que finalmente ha decidido colgar las botas para incorporarse a un conjunto en el que ya estuvo como jugador.

El dúo de ex cadistas trabajará en Elche, con el objetivo de retornar a la categoría de plata, con Vicente Mir como entrenador, si bien el club alicantino todavía no ha confirmado este aspecto. De hecho, la llegada del técnico ha sido poco menos que un secreto a voces desde hace algunas semanas, sobre todo a partir del momento en el que se supo que el Murcia quedaba apeado de la promoción de ascenso.

El que fuera futbolista del Elche y entrenador del Ilicitano no ha ocultado su deseo por ocupar algún día el banquillo franjiverde y, aunque tiene otras ofertas sobre la mesa, en principio le atrae la idea de comandar un proyecto exigente como el que va a tener en el club ilicitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios