Cádiz CF

Jonathan Ramis da el susto al lesionarse en el partidillo

  • El uruguayo recibe un golpe por encima de la rodilla izquierda que le impide acabar el entreno

El primer partido de entrenamiento de Jonathan Ramis como jugador del Cádiz se saldó de la peor manera posible al lesionarse el segundo y último fichaje del equipo en el mercado de invierno. El delantero se llevó un fuerte golpe por encima de la rótula de la rodilla izquierda, lo que provocó que cayera al césped mostrando síntomas de mucho dolor y que finalmente se viera obligado a abandonar el entrenamiento celebrado en El Rosal.

El jugador queda a la espera del examen médico que se le hará en la mañana de hoy, ya que la primera exploración de ayer reflejaba la citada contusión a la altura de la rodilla. Ramis se marchó a los vestuarios mientras continuaba el encuentro que jugaban los teóricos suplentes contra el Balón de Cádiz. El delantero se puso hielo para evitar en la medida de lo posible que se le hinchara la rodilla lastimada.

La acción desafortunada en la que el ariete cayó lesionado se produjo casi en el ecuador de la segunda parte del partidillo. En una entrada a portería con ventaja para el futbolista profesional, el defensor balonista Samu Espinosa trató de frenarle produciéndose el golpe que también dejó mal parado al jugador de la cantera. Si Ramis tiene la rodilla dañada por la contusión, Samu Espinosa presenta un bulto a la altura de la tibia y también tuvo que dejar el partidillo.

Víctor Espárrago, a tenor de su rostro serio, encajó mal la lesión del uruguayo y tras la mencionada acción se apoyó en el poste de la portería que defendía el portero del Balón dando muestras de estar preocupado. Hay que recordar que Ogbeche continúa lesionado, por lo que Diego Tristán y Mariano Toedtli son los únicos delanteros disponibles para el cuerpo técnico. La participación de Ramis sería una buena alternativa para el próximo partido que, además, se juega en Carranza, aunque ahora todo depende de la evolución que presente en la sesión de hoy el refuerzo invernal. Si el choque de ayer queda en un susto, el ariete podrá ser convocado para el domingo. Pero si Ramis aparece con secuelas como consecuencia del golpe recibido en la rodilla, su estreno tendría que ser aplazado al choque frente al Córdoba. Si hoy no entrena con normalidad, todo apunta a la imposibilidad de que pueda estar disponible para el duelo contra el Levante.

Luis Escarti, consejero presente en el entrenamiento, también mostró su preocupación por la desafortunada jugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios