Cádiz CF

Jesús Casas vuelve a casa para 'espiar' a Iqbal

Alejandro Varela, Jesús Casas y Pablo Grandes, en el palco del estadio.

Alejandro Varela, Jesús Casas y Pablo Grandes, en el palco del estadio.

El Nuevo Mirandilla ha contado en la noche de este miércoles con unos invitados de excepción. Buena parte de la cúpula técnica de la selección de Iraq ha acudido al feudo cadista para ver en directo el encuentro entre el Cádiz CF y el Manchester United. Con Jesús Casas a la cabeza, Alejandro Varela y Pablo Grandes han estado en el palco del estadio para tomar nota de lo acontecido.

La presencia de Casas y sus ayudantes no solo ha tenido el componente de la posibilidad de estar en casa con la familia, ya que en el conjunto inglés juega Zidane Aamar Iqbal, futbolista de origen iraquí. El seleccionador del combinado asiático tenía interés en ver al centrocampista, uno de los seleccionables que juega en uno de los mejores conjuntos de la Premier League.

Para los tres ha sido un reencuentro con su pasado en amarillo, con relevancia especial para Varela como ex jugador del primer equipo cadista y para Casas por su pasado como director de cantera, entrenador del Cádiz B (ahora Cádiz CF Mirandilla), del Balón y de los dos juveniles. También Grandes ha entrenado en la cantera amarilla.

El máximo responsable de Iraq ha podido ver a Iqbal durante toda la primera parte, ya que salió de inicio y fue sustituido en el descanso junto a casi todo el once inicial. El centrocampista dejó algunos detalles a pesar de su juventud (19 años). Su valor de mercado ronda el millón de euros, por lo que tanto el United como el combinado iraquí tienen muchas esperanzas en su rendimiento a medio o largo plazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios