Fútbol | Fase de ascenso a Segunda B

Javi Navarro y Seth Vega lideran a un Cádiz B que brilla al completo

  • Los jugadores del filial demuestran con madurez y calidad su clara superioridad.

Seth Vega centra desde la línea de fondo tras ganar la partida a Derek.

Seth Vega centra desde la línea de fondo tras ganar la partida a Derek. / JULIO GONZÁLEZ

El Cádiz B ha realizado hoy ante el Unión Viera (2-0) un partido muy inteligente y completo en el que ha demostrado la madurez que quizás le faltó hace un año cuando se esfumó el ascenso en el último suspiro. Los amarillos han estado perfectamente liderados por Javi Navarro y Seth Vega, si bien todo el conjunto ha brillado a una altura muy importante el día en el que no se podía fallar.

Cristian Arco (2): El portero ha tenido muy poco trabajo pero ha estado seguro y sobre todo con los pies ha ayudado mucho en la salida del balón. Un año muy serio.

Iván Robles (2): En su línea de cumplir con sobriedad y entrega. Apenas ha pasado apuros por su banda.

Saturday (2): El enorme central ha ganado todas por arriba y a punto ha estado de marcar en los instantes finales. Alta fiabilidad.

Moi (2): Broche de oro a un gran año en el que ha sido una de las sorpresas más agradables. Hoy no ha dado margen al adversario.

Braganza (2): El rápido lateral zurdo conectó bien con los compañeros y no se ha arrugado cuando el Unión Viera ha cargado el juego por su lado.

Hinojosa (3): Desgaste enorme y participación muy alta en el juego. Ha merecido marcar en dos o tres lanzamientos.

Duarte (3): Un trabajo espectacular en un futbolista que ha crecido mucho esta temporada. Hoy ha sido el mejor recuperador.

Javi Pérez (2): Un gol que rubrica una campaña muy positiva. Por el centro o pegado a una banda, el de Conil ha sido uno de los mejores.

Javi Navarro (3): Partidazo del catalán. Lo ha bordado en ataque y ayudando en defensa. Le ha salido todo desde el principio. Un golazo que ha abierto el camino final hacia el ascenso.

Jordi Tur (2): El ibicenco ha sido la mejor conexión con el ataque a pesar de que en algunos momentos ha entrado menos en juego. Se ha llevado dos entradas duras.

Seth Vega (3): Una pesadilla para la defensa rival controlando de espalda y dándose la vuelta. Ha merecido marcar en un encuentro muy completo.

Chapela (2): Ha entrado con ganas y verticalidad y ha podido anotar el tercero.

Sergio González (2): Su experiencia ha ayudado a tener el balón en el tramo final.

Peter (s.c.): El africano ha entrado al campo con todo ya sentenciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios