Cádiz CF

Jairo no entrena y Rober Correa vuelve al grupo

  • El jugador canario no se ha ejercitado por precaución debido a unas molestias

El viento ha marcado la sesión preparatoria de esta mañana.

El viento ha marcado la sesión preparatoria de esta mañana.

La segunda sesión de la semana pensando en el Extremadura se ha desarrollado esta mañana en las instalaciones de El Rosal bajo un fuerte viento de levante. La actualidad amarilla ha estado marcada por la ausencia de Jairo Izquierdo, que se ha quedado al margen como consecuencia de unos problemas físicos que arrastra de ayer. Como era de esperar tampoco ha salido Edu Ramos, quien el domingo se lesionó en Granada.

La cara amable ha estado en el trabajo desarrollado por Rober Correa, lo que pone de manifiesto que el lateral derecho titular está en el camino de poder jugar ante el Extremadura. Correa es una pieza fija para Álvaro Cervera y su ausencia sería un revés por la confianza del preparador en este hombre.

El resto de futbolista se ha ejercitado con absoluta normalidad aunque soportando una ventolera que ha dificultado la labor cuando el balón tomaba altura. Los jugadores están citados mañana en El Rosal, donde llevarán a cabo la penúltima sesión de la semana. Posteriormente Cervera ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios