Cádiz CF

El Inter y recuperar efectivos, prioridad del Atlético sin olvidar al Cádiz CF

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Este martes, el Atleti recuperó su rutina de entrenamiento en Majadahonda, con un entrenamiento pensando en el Cádiz CF. Lo hizo tras haber logrado una victoria importantísima ante el Real Betis (2-1) en el Metropolitano.

En esta época de incomodidad e incertidumbre en la entidad rojiblanca, surge una luz en el camino en forma de una posible remontada ante el Inter de Milán. Sin ningún lugar a dudas, una victoria local del Atlético de Madrid la próxima semana daría un giro de 180 grados a la situación atlética después de la eliminación copera.

Pero antes, el Cádiz CF. Los colchoneros visitan el estadio Nuevo Mirandilla el sábado 9 de marzo a las 16:15 horas. Para ello, comienza una nueva semana de preparación liguera que ayudará a no desviarse del cuestionado objetivo de la directiva del club: quedar clasificado entre los cuatro primeros. Diego Pablo Simeone citó el primer entrenamiento, después de un día libre de descanso, para este martes 5 a las 18:30 de la tarde.

En el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el cuerpo técnico y la plantilla comienzan a preparar el partido liguero a la vez que se encomiendan a cualquier fuerza externa para recuperar algunas piezas claves que ahora mismo causan baja.

Con un ojo puesto en el miércoles 13 (vuelta de Octavos ante el Inter de Milán), Simeone piensa desde ya cómo recuperar a dos piezas fundamentales en su esquema, y qué tipo de descanso o rotación dar a los más habituales en el partido de este fin de semana.

Con Lemar en la recta final de su lesión y Azpilicueta inmerso en una reciente rotura de menisco, las esperanzas de recuperación pasan por Antoine Griezmann y José María Giménez. El francés, después de sufrir un esguince en la ida de la eliminatoria, es el que mejor lo tiene para recuperarse o incluso el que más papeletas tiene de forzar en este encuentro clave.

La semana, en muchos de los casos, irá enfocada a ellos. Griezmann y Giménez. El Atlético necesita de sus labores para un mejor desempeño en el campo. Además, todos necesitarán poner de su parte para mejorar la imagen vista en los últimos coletazos del último partido y recuperarse de la decepción anímica reciente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios