Cádiz CF

Hugo Carrillo apunta al Cádiz CF

Hugo Carrillo se ha despedido de la afición xerecista.

Hugo Carrillo se ha despedido de la afición xerecista. / MANUEL ARANDA

Hugo Carrillo, canterano del Xerez DFC, no continuará en la entidad azulina. El lateral derecho, reconvertido esta temporada a a central, no ha aceptado la oferta de renovación de la entidad xerecista. "Desde el Xerez DFC, agradecemos al canterano su trabajo, esfuerzo y dedicación y le deseamos lo mejor en su futuro", ha señalado el club en un comunicado. Su futuro parece que está en el Cádiz CF Mirandilla, por lo que seguirá jugando en Segunda Federación.

El futbolista, que ahora tiene 20 años, se formó en los escalafones del Cádiz CF, cantera a la que perteneció desde categoría alevín hasta cadete, para saltar luego al juvenil del Xerez DFC. José Pérez Herrera le dio la alternativa en el Navarro Flores de Rota en la temporada 2020/21, que acabó con ascenso del equipo a Segunda Federación. En la 2021/22 alternó con el filial y la temporada pasada tuvo ficha del primer equipo. Este curso pasado jugó un total de 18 encuentros, 14 de ellos como titular y superando los 1.300 minutos.

El filial cadista ha pasado por muchos problemas esta última temporada en diferentes posiciones y una de ellas ha sido el lateral derecho. Las lesiones de Kikín hicieron mella y al final se tuvo que improvisar con laterales zurdos a pierna cambiada o con futbolistas de otras demarcaciones.

Carrillo se ha querido despedir de la afición xerecista: "Querido Xerez DFC. Me despido del club al que me siento agradecido y muy orgulloso de haber pertenecido durante los últimos cinco años. Es difícil expresar en palabras lo importante que ha sido este club para mí y cómo ha contribuido a mi crecimiento como deportista y persona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios