Cádiz CF

Huesca - Cádiz CF: Horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo visita al cuadro aragonés en un duelo por el ascenso directo a Primera División

Salvi golpea el esférico en una acción del partido contra el Huesca de la primera vuelta.

Salvi golpea el esférico en una acción del partido contra el Huesca de la primera vuelta. / Jesús Marín

El Cádiz CF afronta entre semana el encuentro correspondiente a la 35ª jornada de Liga tres días después del empate (1-1) en casa frente al Alcorcón. No es un partido cualquiera. El equipo amarillo visita al Huesca el miércoles 24 de junio en la que puede ser considerada como una final frente a un rival directo en la pelea por el ascenso directo a Primera División.

El conjunto de Álvaro Cervera se presenta en El Alcoraz como líder de la clasificación con 61 puntos. El cuadro oscense, tras empatar (2-2) en Albacete, ocupa el cuarto puesto con 54, siete menos. Un auténtico duelo en las alturas que irrumpe como una oportunidad para que el Cádiz CF se distancie de manera definitiva de su adversario en pleno esprint final del campeonato. Una derrota, en cambio, apretaría la tabla con siete partidos aún por delante.

Como viene siendo habitual desde la reanudación del torneo, el Cádiz CF encara con varias bajas el trascendental compromiso. No llega a tiempo Augusto Fernández, flamante fichaje del equipo amarillo si no surgen contratiempos de última hora.

El técnico cadista se apoyará en el bloque al que recurre desde el retorno de la competición y no es descartable que realice algunas modificaciones en el once inicial dado el escaso margen de tiempo que hay entre un partido y otro.

Horario del Huesca - Cádiz CF

El partido entre el Huesca y el Cádiz CF correspondiente a la 35ª jornada de Liga se disputa este miércoles 24 de junio a partir de las 19:30 horas en el estadio El Alcoraz.

Dónde ver el Huesca - Cádiz CF en TV

El duelo entre la escuadra oscense y el conjunto gaditano podrá verse en directo por televisión a través del canal Vamos de Movistar. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios