Cádiz CF

Homenaje del Cádiz CF al guitarrista Manolo Sanlúcar

  • Vizcaíno entrega al artista el cartel que protagonizó en el partido contra el Barcelona.

Vizcaíno entregó a Manolo Sanlúcar el cartel del partido contra el Barcelona.

Vizcaíno entregó a Manolo Sanlúcar el cartel del partido contra el Barcelona. / Cádiz CF

El Cádiz CF realizó el domingo 14 de marzo un bonito homenaje al exitoso guitarrista Manuel Muñoz Alcón, conocido artística y popularmente como Manolo Sanlúcar, dentro de la campaña denominada 'Cádiz, una provincia con arte', que tiene el firme propósito de ensalzar y poner en valor la expresión artística gaditana a través de la cartelería de partido.  

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, acompañado por el consejero Jorge Cobo, visitó a Manolo Sanlúcar en su domicilio en la vecina Sanlúcar de Barrameda para entregarle una reproducción del cartel de la 12ª jornada de Liga, correspondiente al histórico encuentro ante el FC Barcelona, en la que la figura del reconocido artista gaditano está presente.  

Cabe recordar que Manolo Sanlúcar es un compositor guitarrista flamenco que está considerado como uno de los más importantes de la historia. Tiene una amplia discografía y además de ser ‘Hijo predilecto de la provincia de Cádiz’ (2016) recibió en 2015 la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios