Graves insultos al árbitro de Chechu Flores, expulsado con el encuentro ya finalizado

J.j.n. Cádiz

15 de junio 2015 - 05:02

A la conclusión del encuentro, todavía sobre el césped del Carranza, se vivieron momentos de tensión. Los jugadores del Hércules acorralaron al colegiado Carlos Sánchez Laso para protestar de manera airada por el que consideraban injusto penalti señalado al borde del descanso, el que a la postre supuso el único gol del partido y dejó en la cuenta a los alicantinos.

Tal fue el acoso de los futbolistas del cuadro herculano que el trío arbitral necesitó inmediata protección policial para poder abandonar el terreno de juego.

Uno de los más indignados era Chechu Flores, que vio la cartulina roja, ya con el partido acabado, ante las continuas protestas. El extremo abandonó el césped con un enfado monumental y dedicó gestos dirigidos al palco de autoridades con los que daba a entender que había sido un robo. En el túnel de vestuarios también hubo incidentes protagonizados por el extremo, según reflejó Sánchez Laso en el acta del partido.

El árbitro explica que Chechu fue expulsado "por protestar de forma ostensible, dirigiéndose hacia mí, a voces y realizando aspavientos con los brazos manifestándome literalmente 'esto es una punta vergüenza, esto es un puto robo', todo ello en reiteradas ocasiones". En el apartado de otras incidencias, el colegiado recoge que, una vez finalizado el partido, Chechu, cuando ya se encontraba dentro del túnel de vestuarios, "se dirige a mi árbitro asistente número uno en los siguientes términos: 'Esto es una puta vergüenza, sois unos hijos de puta' todo ello en reiteradas ocasiones y teniendo que ser retirado del lugar por fuerzas de orden público".

El segundo entrenador del Cádiz, Alfredo Santaelena, fue expulsado en la recta final del encuentro -en el minuto 88-, según Sánchez Laso, "por hacer caso omiso a las instrucciones de mi árbitro asistente número uno a la vez que le protestaba de forma ostensible, habiendo sido aviado ya en varias ocasiones para que no abandonara el área técnica".

stats