Cádiz CF

El Granada recupera efectivos para la 'final' de Cádiz

  • Domingos Duarte e Isma Ruiz se unen al trabajo del grupo después de varias semanas lesionados

Domingos Duarte (i) sale al campo principal de la ciudad deportiva para entrenar con el Granada.

Domingos Duarte (i) sale al campo principal de la ciudad deportiva para entrenar con el Granada. / granada cf

El central portugués Domingos Duarte y el centrocampista Isma Ruiz volvieron a ejercitarse este martes al mismo ritmo que sus compañeros del Granada, tras haber estado en las últimas semanas al margen del grupo por lesión, y podrían ser novedades de cara al derbi regional contra el Cádiz CF.

El equipo dirigido por Robert Moreno completó este martes en su ciudad deportiva la segunda de las seis sesiones de trabajo previstas para esta semana ante el duelo andaluces del lunes día 13 contra el Cádiz CF, en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) de la capital gaditana.

La novedad de la sesión, abierta a los medios en los primeros minutos, fue la reincorporación al trabajo colectivo de Domingos Duarte e Isma Ruiz, aunque ninguno cuenta aún con el alta médica y está por ver que puedan estar disponibles para el siguiente partido.

El centra luso lleva más de dos meses de baja por una afectación nerviosa en el plexo braquial de su brazo, mientras que Isma Ruiz se ha perdido los últimos encuentros por un esguince de rodilla.

Faltaron al entrenamiento por diferentes problemas físicos los centrales Víctor Díaz y el ex cadista Germán Sánchez, el mediapunta Rubén Rochina y el extremo venezolano Darwin Machís, también con pasado en el Cádiz CF, que se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.

El Granada aprovechará la jornada festiva de este miércoles para descansar y retornará al trabajo el jueves para seguir con la preparación del choque ante el Cádiz CF, donde estarán en juego tres puntos de enorme valor en la durísima pelea por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios