Gaucci ya no puede ejercer como mánager de la entidad
Los consejeros, salvo Manzano y Sánchez Grimaldi, tienen prohibido usar las instalaciones
La asunción de las facultades patrimoniales por parte de los administradores concursales del Cádiz está provocando rápidos movimientos en el seno del club. El tiempo apremia dada la más que delicada situacion económica, que precisa de pasos concatenados a diario y soluciones que no se puede demorar. Pedro Pablo Cañadas, José Luis Molina y Pascual Valiente no pierden el tiempo y una de sus primeras decisiones tras sumir los poderes tras el auto de la jueza de lo Mercantil fue ordenar el cambio de la cerradura de la puerta de la sede social de la entidad para evitar la entrada y el uso de las instalaciones por parte de personas no autorizadas.
Y es que los administradores han prohibido el uso de las instalaciones del Cádiz a los integrantes del Consejo de Administración a excepción del presidente, Florentino Manzano, el vicepresidente Luis Sánchez y Grimaldi y el secretario, Diego García, que tendrán un uso limitado. La medida de prohibición afecta de lleno a Alessandro Gaucci, consejero y mánager, que se queda sin poder ejercer sus funciones. Lo máximo que puede hacer el italiano es ver los partidos en el estadio, pero ya no podrá estar con el equipo en los entrenamientos en El Rosal, a pie de campo, como hacía antes, ni bajar al vestuario después de los encuentros en el Carranza. Sus funciones han quedado cercenadas de manera contundente y la medida afecta también a su entorno. Su primo Giulio, por ejemplo, ya no podrá hacer uso de las instalaciones de El Rosal.
Otro botón de muestra sobre la prohibición que recae sobre casi todos los miembros del Consejo de Administración es que uno de sus miembros, el gaditano Manuel Calderón -al que también le ha quedado prohibido el uso de las instalaciones de la entidad- había solicitado la sala de prensa del estadio Carranza para que Sinergy ofreciera una rueda de prensa en estos días, pero los administradores denegaron la petición.
Así, si Sinergy quiere mantener un encuentro con los medios, tendrá que celebrarse en unas dependencias ajenas al Cádiz.
También te puede interesar
Lo último