Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF se mantiene de la mano de APOLEU

  • Pepe Mata cierra la renovación del convenio de colaboración con la asociación que respalda a familiares y enfermos de leucemia

Pablo Jesús González, de APOLEU, firma el convenio en presencia de Pepe Mata.

Pablo Jesús González, de APOLEU, firma el convenio en presencia de Pepe Mata. / CÁDIZ CF

La Fundación Cádiz CF y la Asociación de Apoyo a Familiares y Enfermos de Leucemia (APOLEU) han firmado la renovación de su convenio de colaboración en un acto en el que han intervenido el gerente de la Fundación y adjunto a la presidencia de la entidad cadista, Pepe Mata, así como el máximo responsable de APOLEU, Pablo Jesús González.

En este contexto, días pasados se llevó a cabo, en el antepalco del estadio, la donación de sangre organizada por la Fundación Cádiz CF, el Centro Regional de Transfusión Sanguínea (CRTS) y APOLEU, en colaboración con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Cabe destacar el éxito de la donación, en la que se consiguieron que más de un centenar de personas pasaran por sus camillas. De ellas, además, un tercio donaban sangre por primera vez, lo que se traduce en un síntoma muy a tener en cuenta de cara al futuro.

De esta forma, se ratifica la sensacional relación entre ambas entidades, algo que se viene demostrando en los numerosos esfuerzos orientados a la difusión y potenciación de actividades formativas y de concienciación, ya que la donación de médula ósea es una de las pocas donaciones que se pueden realizar en vida, y la única en la que las células donadas se regeneran completamente.

La Fundación Cádiz CF, de la mano del incombustible Pepe Mata, sigue estando en el día de la realidad social de Cádiz y su provincia llevando por bandera la marca que supone el club amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios