Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF y el Ayuntamiento, juntos en otro proyecto solidario

  • Entrega de material deportivo al pueblo saharaui para organizarligas de fútbol y voleibol

El alcalde, José María González, arropó al gobernador de Dajla, Salek Baba.

El alcalde, José María González, arropó al gobernador de Dajla, Salek Baba. / efe

Una vez más, Fundación Cádiz CF y Ayuntamiento de Cádiz unen sus fuerzas por una buena causa. De hecho, la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza sirvió ayer para escenificar el convenio de colaboración que se traduce en apoyo al pueblo saharaui, al que se le entregará material deportivo para favorecer el desarrollo del deporte en la zona.

Con la presencia en el acto del alcalde de la capital gaditana, José María González, el concejal Martín Vila y también del presidente de la Fundación, José Mata, todos arroparon a Salek Baba Hassana, gobernador de Dajla, en la provincia de Wilaya, para hacerle entrega de parte del material destinado a que se puedan organizar dos competiciones, una de fútbol y otra de voleibol. Equipaciones, material deportivo en general, equipamiento deportivo como porterías y ropas para los árbitros, entre otros, permitirán que puedan organizarse dichas Ligas.

González destacó que "es un orgullo y una alegría no sólo como alcalde, sino también personal, que se efectúe este convenio de colaboración entre el Cádiz CF y las instituciones de Dajla. Como alcalde y cadista reitero mi orgullo porque el Cádiz CF es un club concienciado, ya que el material deportivo de esta donación va a servir precisamente para eso, para perpetuar la alegría, el juego y el deporte entre niñas y niños que tienen que saltear, desde muy pequeños, las vicisitudes y los obstáculos".

Por su parte, Mata aseguró que para la Fundación supone "un reto importante porque son casi 200 niños". "Adidas se ha portado muy bien cuando le solicitamos el material deportivo y también el Colegio de Árbitros. Estamos felices por aportar este granito de arena a la sociedad, porque ese es el espíritu del club el estar al lado de la gente", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios