Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF, presente en la Copa Intercolegial de Escuelas Católicas

Un momento del sorteo en el salón de actos del Colegio Amor de Dios.

Un momento del sorteo en el salón de actos del Colegio Amor de Dios. / CÁDIZ CF

El colegio Amor de Dios de Cádiz capital ha acogido la presentación de la II Copa Intercolegial de Escuelas Católicas de Cádiz, que enfrenta a colegios de la provincia, en concreto de la Bahía de Cádiz, Campo de Gibraltar y Campiña de Jerez, en jornadas de convivencia para disfrutar de los valores del deporte. La Fundación Cádiz CF colabora con este evento. De la mano de Pepe Mata, esta institución se vuelca con esta competición.

El acto, que se ha desarrollado en el salón de actos del colegio gaditano, ha contado con la presencia de Paco Baena, embajador del Cádiz CF y que ha acudido para ofrecer un breve discurso a los representantes de los participantes y para proceder al sorteo del calendario.

Pepe Mata es el 'alma mater' de la Fundación Cádiz CF. Pepe Mata es el 'alma mater' de la Fundación Cádiz CF.

Pepe Mata es el 'alma mater' de la Fundación Cádiz CF. / CÁDIZ CF

En su alegato, el máximo goleador de la historia del Cádiz CF ha enfatizado en la importancia de disfrutar, más allá de competir, en unas jornadas que se llevarán a cabo por diferentes escuelas de la provincia de Cádiz.

Cabe recordar que la Fundación Cádiz CF ha participado activamente en la organización de la competición con la donación de los balones con los que se disputarán los partidos, que cuenta con la colaboración de 'Legumbres La Pedriza'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios