CÁDIZ CF

De la Fuente Ramos será el árbitro del viernes

  • Este castellano-leonés ha pitado en nueve ocasiones a los amarillos.

De la Fuente Ramos, el árbitro designado para el Cádiz-Racing.

De la Fuente Ramos, el árbitro designado para el Cádiz-Racing.

Oliver de la Fuente Ramos será el colegiado que acudirá el próximo viernes a pitar el choque entre el Cádiz CF y el Racing de Santander (21:00 horas). La décima vez que este árbitro castellano-leonés se cruce en el camino de los amarillos.

Las nueve veces anteriores fueron las siguientes. Temporada 2016/17: Córdoba, 1 - Cádiz, 3, Cádiz, 1 - Levante, 1 y Cádiz, 1 - Córdoba, 2 (éste de Copa del Rey). En la campaña 2017/18: Oviedo, 1 - Cádiz, 0 y Cádiz, 3 - Barcelona B, 1. En la 2018/19: Cádiz, 4 - Las Palmas, 1, Cádiz, 0 - Extremadura, 1 y Tenerife, 1 - Cádiz, 2 (éste de Copa del Rey). En la temporada actual estuvo presente en el Zaragoza, 0 - Cádiz, 2.

A tenor de los resultados se puede decir que al Cádiz no se le da mal con este trencilla, aunque es cierto que bajo su mando se han producido varias derrotas, especialmente dolorosa la del curso pasado ante el Extremadura, que dejaba a los amarillos con un pie y medio fuera de la fase de ascenso.

El árbitro castellano-leonés Oliver de la Fuente Ramos fue galardonado en noviembre de 2016 con el Premio Guruceta al mejor colegiado de Segunda División A. La distinción, otorgada por el diario deportivo Marca, le llegó con tan solo 24 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios