Cádiz CF

La Federación de Peñas propone a la afición que haga una pitada el domingo

  • La entidad hace un llamamiento para que proteste en los minutos 15 y 30 de cada parte

La temporada está siendo un infierno para una hinchada cadista que ni en sus peores sueños podía imaginar que su equipo iba caer tan bajo. La cruda realidad, con el equipo en una profunda crisis, antepenúltimo en la clasificación y tres entrenadores cuando ni siquiera se ha cumplido la primera vuelta -sólo se han disputado dieciséis jornadas-, ha provocado la reacción de la Federación de Peñas Cadistas, que sale a la palestra preocupada por la creciente decadencia del conjunto amarillo.

La Federación pidió ayer, "ahora más que nunca", que todas las personas que acudan al estadio Carranza el próximo domingo -el Cádiz recibe al Jaén a las cinco de la tarde- se pronuncien con sus silbidos durante los minutos 15 y 30 de la primera y la segunda parte para hacer sonora la protesta por la situación actual del Cádiz y manifestar "nuestra desaprobación de cómo se está llevando el club a la deriva".

La Federación había propuesto en principio que los seguidores llevaran silbatos para pitar con ellos en los minutos señalados, pero después rectificó debido a que la Ley del Deporte prohíbe el uso de este instrumento desde la grada.

La entidad hizo ayer un llamamiento a todas las peñas, federadas o no, colectivos, abonados y aficionados en general. Y lo hizo porque considera que "ha llegado el momento de movilizarnos y actuar todos a una, de unirnos como afición y demostrar que tenemos fuerza y corazón, y que no vamos a dejar que esta situación continúe".

"Pedimos a todos a su compromiso ante esta iniciativa, demostremos que no nos vamos a detener ante nadie y ante nada para volver a hacer de este Cádiz un gran club que esté donde se merece", concluye el llamamiento realizado por la Federación de Peñas Cadistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios