Cádiz CF

Fechas para que los abonados del Cádiz CF puedan activar su carné para el Trofeo

Aficionados en una de las gradas del estadio.

Aficionados en una de las gradas del estadio. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF se medirá a la US Lecce italiana el próximo domingo, 6 de agosto, a partir de las 21:00 horas en el estadio Nuevo Mirandilla en el marco de la LXIX edición del Trofeo Carranza. Cabe recordar que el acceso a dicho partido será gratuito para todos los abonados de la temporada 2023/2024.

Para asistir, el abonado deberá entrar en la plataforma de 'Confirmación de asistencia a partidos' del Cádiz CF con sus credenciales (ID/PIN) en la dirección https://asistenciapartidos.cadizcf.com/, seleccionar el partido y confirmar asistencia.

Dicha plataforma de confirmación de asistencia permanecerá activa desde este lunes, 31 de julio, a las 18:00 horas hasta el jueves, 3 de agosto, a las 23:59 horas.

Una vez cumplido el trámite, el abonado podrá acceder al estadio el día del partido ya sea con el carné físico, recogido previamente; con el carné digital, disponible en la App oficial del Cádiz CF; o con el formato Passbook descargable que los abonados podrán obtener en el 'Portal del abonado', al que se accede mediante el siguiente enlace.

El público en general podrá comprar las entradas a través de la plataforma de ticketing del Cádiz CF, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace, a partir del 1 de agosto a las 12.00 horas. Los diferentes precios de las entradas para el público en general serán los siguientes:

  • Tribuna baja: 35 euros
  • Tribuna alta: 25 euros
  • Preferencia baja: 20 euros
  • Preferencia alta: 15 euros
  • Fondo: 10 euros

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios