Cádiz CF

Fechas y horarios de los partidos Celta - Cádiz CF y Cádiz CF - Getafe

  • Los amarillos visitarán al conjunto gallego y recibirán al cuadro madrileño

Cuadro de días y horas de la 14ª jornada.

Cuadro de días y horas de la 14ª jornada. / LaLiga

LaLiga ha dado a conocer las fechas y los horarios de los partidos correspondientes a la 13ª jornada y 14ª jornada en Primera División, con el Cádiz CF metido en plena pugna por la permanencia en la máxima categoría.

El conjunto amarillo visitará al Celta de Vigo el lunes 13 de diciembre a partir de las nueve de la noche. Será el encuentro que cerrará el 13º capítulo y será ofrecido en directo y en abierto por televisión a través del canal deportivo Gol. El primer partido en abierto desde el ascenso de los gaditanos.

El Cádiz CF se presentará en Balaídos después de haberse medido al Barcelona en el estadio Carranza, mientras que el cuadro gallego volverá a su feudo tras jugar contra el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Los amarillos ocupan la sexta posición con 14 puntos tras nueve jornadas disputadas, mientras que el Celta reside en la 17ª plaza con siete, en una situación apurada a sólo uno de la zona de descenso.

El conjunto vigués acaba de cambiar de entrenador y Eduardo Coudet se ha hecho cargo del banquillo en sustitución de Óscar García.

En la 14ª jornada, el Cádiz CF regresará a Carranza para enfrentarse al Getafe el domingo 20 de diciembre en un encuentro que dará comienzo a partir de las seis y media de la tarde.

El choque entre gaditanos y madrileños será ofrecido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga. El equipo que entrena José Bordalás llegará a territorio gaditano después de medirse en su feudo al Sevilla.

El Getafe ocupa el undécimo puesto en la clasificación con 11 puntos y un partido menos.

Día y hora del Cádiz CF - Barcelona

Ya se conoce el día y la hora de unos de los partidos más esperados por el Cádiz CF. Una de las razones por las que ascendió el conjunto amarillo fue para medirse a los más grandes del fútbol español. No hace mucho venció (0-1) al domicilio al Real Madrid por primera vez en su historia y en pocos día tendrá enfrente a otro de los gigantes.

LaLiga ha dado a conocer los fechas y horarios de los encuentros correspondientes a la 12ª jornada, en la que el Cádiz CF se enfrentará al Barcelona en el estadio Carranza. El choque será ofrecido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga como Partidazo de la jornada.

El duelo ha sido fijado el sábado 5 de diciembre a partir de las nueve de la noche. Los de Álvaro Cervera volverán a su feudo una semana después de visitar al Elche. Los azulgranas llegarán al sur de la Península después de jugar contra el Osasuna en el Camp Nou.

El equipo entrenado por Ronald Koeman ocupa la octava posición en la clasificación con 11 puntos, tres menos que el Cádiz CF, quinto con 14 aunque los catalanes han disputado sólo siete partidos.

El conjunto amarillo tendrá la oportunidad enfrentarse a Messi y compañía en el que será un nuevo desafío, con el claro papel de favorito para el Barcelona.

El lado negativo del partido es que tendrá que desarrollarse sin la presencia de público en las gradas del Carranza. El Barcelona regresará al estadio gaditano justo 15 años después de su última visita liguera, que se remonta al 17 de diciembre de 2005, con victoria de los azulgranas por 1-3. Marcaron Giuly y Eto'o (dos veces) y anotó en el último minuto Mirosavljevic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios