Cádiz - Huesca | Zona mixta

Fali: "Esto era impensable antes de empezar la Liga"

  • El defensa presume del trabajo de todo el equipo y pide que "compitamos hasta el final"

Fali abre los brazos mientras Rafa Mir celebra el empate.

Fali abre los brazos mientras Rafa Mir celebra el empate. / JESÚS MARÍN

Fali Giménez se encargó de ser el primero en analizar el logro del equipo tras vencer al Huesca. La permanencia es ya matemática para un Cádiz CF para enmarcar en su regreso a la elite.

“Necesitábamos un punto y el equipo ha estado muy serio para llevarse los tres. Se cumple el objetivo”, apuntaba en primer lugar el defensa central del Cádiz CF, quien añadía a los micrófonos de Movistar LaLiga que “ha sido un partido muy disputado y con el dos a uno el Huesca ha ido a ganar y no hemos estado acertados en el último pase”. “Pero el equipo ha trabajado bien”.

Fali destacaba las virtudes mostradas en el encuentro y durante casi toda la campaña. “Este equipo defiende bien y teníamos hablado cómo hacerles gol. Nos lo merecemos todo”, agregaba con cara de satisfacción. El zaguero del Cádiz CF comparte la alegría y la dedicatoria con todos los integrantes del equipo y con la masa social. “Se lo dedico a la afición porque se merece otro año más en Primera y que pueda disfrutarlo. Los compañeros se merecen este premio de la permanencia”.

Ha reconocido que la situación clasificatoria era impensable antes de empezar la Liga. “Somos un recién ascendido y tener 43 puntos a falta de tres jornadas era algo que no podíamos imaginar. Estamos muy felices por este objetivo”.

Fali se cubre de respeto y profesionalidad al hablar de los encuentros que faltan por disputar. “Hay que seguir luchando hasta el final. Vienen partidos complicados porque hay rivales que se juegan mucho. Nosotros debemos competir porque todos los compañeros tenemos claro ese objetivo y hay equipos que se juegan mucho. Debemos competir para una Primera División bonita”, finalizaba el jugador del Cádiz CF, una de las mejores sensaciones de la temporada que está a punto de concluir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios