Cádiz CF

Espárrago y Soler pueden encontrarse sólo con un delantero para afrontar el partido del sábado

  • Diego Tristán tiene una contractura y Ogbeche sigue sin dejar atrás sus molestias en el pubis

Víctor Espárrago deberá empezar a tirar de su experiencia y su sapiencia futbolísticas este mismo sábado en el partido que los amarillos disputarán ante el Huesca de Antonio Calderón en el Ramón de Carranza.

Y es que el nuevo tándem cadista, nuevo pero con sabor añejo, podría encontrarse sólo con un delantero disponible para el encuentro de la 20ª jornada en la Liga adelante que empezará a las seis de la tarde: Toedtli. Ogbeche tiene muy complicado llegar a la cita y Diego Tristán es más que duda a día de ayer.

Los médicos han aconsejado al nigeriano que continúe su recuperación de las molestias en el pubis entrenándose al margen del equipo, por lo que tiene harto complicado convertirse en un hombre disponible para el nuevo cuerpo técnico. En lo que se refiere al sevillano, a la media hora del partido del pasado sábado en Anoeta se tuvo que retirar del terreno de juego tras sentir un pinchazo en su pierna izquierda. Entonces se temió que tuviera una rotura fibrilar, pero tras las pruebas practicadas ayer al mediodía por los servicios médicos del club, una ecografía y una resonancia magnética, se le ha diagnosticado tan sólo una contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Aunque la lesión es más leve de lo que se esperaba, el concurso del ex internacional de La Algaba está más que entredicho y tiene en principio el cartel de duda. Habrá que estar muy atento a su evolución en las próximas horas.

Espárrago y Soler no podrán contar todavía con Andrés Fleurquin, que ya hace carrera continua pero anda lejos de su mejor forma física.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios