Esnáider: "Lo inmediato es ir a Cádiz y ganar ese partido"

"Hay cuestiones que el equipo tiene que mejorar urgentemente", advierte el entrenador del Getafe

Juan Eduardo Esnáider.
Juan Eduardo Esnáider.
F.j.d. Cádiz

10 de septiembre 2016 - 05:02

No soplan vientos favorables para el Getafe y su entrenador, un Juan Eduardo Esnáider que ha empezado la temporada con mal pie. Tres empates en ese número de jornadas y la eliminación copera presentan la cita del Carranza como de máxima obligación por ganar. Empatar o perder en la capital gaditana sería dejar en una situación incómoda al preparador argentino.

Lo sucedido en el campo de Santo Domingo frente al Alcorcón ha encendido la luz de alarma en el conjunto azulón. El adiós a la Copa del Rey ha sido un golpe bajo para la entidad y para el responsable de la plantilla. "La eliminación me duele porque teníamos pensado seguir. El club merece estar más arriba en esta competición", apuntaba un Esnáider que se mostraba crítico con ciertos aspectos aunque no los indicaba. "Estoy enfadado por varias cosas. Hay cuestiones extrafutbolísticas que el equipo tiene que mejorar de forma urgente". Unas manifestaciones que ponen de relieve que las cosas no ruedan como él desea. "Tenía mucha ilusión en esta competición y me molesta mucho no poder seguir jugándola".

Al preparador del cuadro getafense no le queda otra que olvidarse del torneo del ko y recuperar crédito en la Liga. Para ello tendrá que superar a un Cádiz que no parece presa fácil ante sus aficionados. "Lo inmediato es el partido que viene; ir a Cádiz y ganar ese partido. Ya estamos pensando en el partido del domingo (mañana para el lector)", apostillaba.

Por otra parte, Juan Cala se refirió a lo sucedido en Alcorcón y al mal arranque de Liga del equipo, un aspirante a lo máximo. "Tenemos un objetivo muy claro, que es ganar en Cádiz e ir partido a partido intentando mejorar", explicó el zaguero sevillano.

Cala, que la pasada pretemporada fue protagonista al recalar en el Anzhi ruso y decidir desvincularse poco después para regresar al Getafe, disputó el jueves en Alcorcón los 90 minutos, por lo que habrá que esperar a ver si Esnáider le alinea de nuevo en Liga.

El primer equipo azulón entrenó en la tarde de ayer en su ciudad deportiva, mientras que la última sesión de la semana antes de medirse al Cádiz la llevará a cabo en el día de hoy. Será cuando Esnáider dé a conocer la convocatoria.

stats